Garantías

Garantias
Los plazos y las condiciones de garantía son de 1 año o los establecidos por cada fabricante para cada producto.

Devolución
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para contactar con nuestro servicio de atencion al cliente:

Telefono de atencion al cliente: 96 138 26 66 / Email de contacto: informacion@entraycompra.es

Para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista).** El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra**

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

El material deberá enviarse a la dirección que se le falicitara al contactar y realizar su peticion de devolucion.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma y que se encuentra en perfecto estado para volver a venderla nuevamente, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se aceptaran devoluciones que presenten desperfectos en el embalaje original o que no dispongan de todos los accesorios del producto.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Area restringida

Usuario:
Contraseña:
 Nuevo usuario
Recibe novedades en tu email
Email 
 He leído y acepto el aviso legal