Como comprar

1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte superior derecha el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de una cadena introducida en la caja de texto. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías se desplegarán las distintas subcategorías que dependen de la misma.

- En la página de cada subcategoría puedes acceder al listado de todos los artículos que la componen.

- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.


2º » Añade artículos a tu compra
- Para agregar cualquier artículo a tu compra tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa un carro de compra, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.

- Siempre podrás ver tu compra pulsando sobre el link [Mi compra] que figura en la parte superior de la web. Una vez en el carro de compra podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde el carro se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Finalizar pedido].


3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Entra y compra o cumplimentar el formulario de registro de nuevos usuarios si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, el método de pago y los gastos de envío en función de los datos de envío y la forma de pago.


4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Resumen y confirmación de pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Si como método de pago has elegido tarjeta de crédito o paypal, se te redireccionará a la pasarela correspondiente y tras realizar el pago, se te devolverá a nuestra página. Posteriormente se mostrará una pantalla en la que se te detallarán los datos finales de tu pedido, dependiendo del método de pago.

Area restringida

Usuario:
Contraseña:
 Nuevo usuario
Recibe novedades en tu email
Email 
 He leído y acepto el aviso legal